91 671 59 62  GRATUITO CLIENTES

 ATENCIÓN AL CLIENTE 91 671 59 62

 PARKING GRATUITO PARA CLIENTES

Nuestra empresa

Showroom Barral es una empresa dedicada al mundo de la reforma en cocinas y baños. Utilizamos los mejores materiales con un servicio muy cuidado, dando a cada proyecto la atención que necesita. Igualmente nos dedicamos tanto a la decoración del hogar como al mobiliario.

Trabajamos con las marcas más punteras del sector que nos garantizan una calidad del producto encomiable.

Showroom Barral es la empresa sucesora de Hermanos Barral. Una adecuación a los nuevos tiempos, las últimas tendencias, una modernización y una ampliación de sus instalaciones impulsaron a la reciente creación de Showroom Barral.

Con una de las mejores exposiciones en cocinas, baños y mobiliario de hogar, Showroom Barral se ha convertido en un referente dentro de la Comunidad de Madrid.

Estrategia

La estrategia de Showroom Barral se basa en el compromiso de dar un servicio pleno y satisfactorio al cliente y para ello el factor innovador es esencial, por lo que se desarrolla una estrategia de crecimiento orientada a la diversificación.

Un servicio pleno al cliente.

El éxito de la estrategia se basa en:

  • Unas ventajas competitivas basadas en la alta calidad del equipo humano, de los productos y servicios ofrecidos y la innovación y mejora en cada de las actividades y proyectos desarrollados.
  • Una cultura corporativa centrada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gestión eficiente, dinámica y emprendedora.
  • Una permanente búsqueda de la rentabilidad y satisfacción tanto de clientes como de accionistas.
Visión

"Showroom Barral mantiene como el primer día, la vocación de servicio integral dirigido a la satisfacción del cliente, desarrollando e innovando continuamente con objeto de dar la mejor respuesta a las necesidades cambiantes del mercado y de los consumidores."

Objetivos
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Optimizar la rentabilidad de los recursos.
  • Innovación y mejora constante en el desarrollo de las actividades.
Valores

Experiencia, confianza, compromiso y calidad.

© 2018 SHOWROOMBARRAL S.L.U. Inicio Mapa del sitio Aviso Legal Cookies Política de Privacidad Sobre nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí .

Continuar